Colección Dibujo y Pintura



























Estoy super feliz y emocionada que el diario La Nación haya sacado una colección dedicada con tanta profundidad a la pintura y al dibujo, utilizar tanta variedad de materiales y ofrecer conocimientos en ellos. Sobre todo con la pintura con oleo, siempre quise aprender a manejar el oleo, toda mi vida pinte unicamente con temperas y acrilicos. Otra de mis metas es recuperar el uso de las acuarelas (fue un elemento muy utilizado en mi infancia y preadolescencia) y perfeccionarlo, y aprender el estilo de la pintura Sumi E.
Investigue los elementos de la pintura Sumi E (o Sumie) y ya encontre un kit de materiales para comenzar, me falta encontrar unas clases y una orientación hacia ese estilo de pintura (es toda una filosofia de vida además de usar materiales muy puntuales).
Cuando tenga una secuencia de pruebas, las ire subiendo.

Los quiero invitar a mi grupo sobre artes en la app Amino, para poder hablar y compartir nuestras practicas: http://aminoapps.com/invite/N96A5YUHI4

Comentarios

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Música