Recomenzando el Blog, dejando los post viejos

Bueno, pasaron muchos años que había iniciado esta página. Muchos años, con muchas cosas entre medio. Cuando comencé con esta idea de Diario-Libro Compartido me encontraba terminando la adolescencia (muy depresivamente) y ahora lo retomo en la adultez, teniendo otra forma de vida y otros sentimientos (afortunadamente!)
Mi adolescencia transcurrió entre el 2001 y 2008. Muy amargada entre incertidumbres personales, obligaciones escolares y familiares. Mi familia no fue un ambiente muy agradable en esa época. Podría decir que pase mi adolescencia entre riendo, investigando, aprendiendo y llorando mucho, muchisimo, hubo algunos años de soledad y encierro (no salia en parte por decisión propia, y por otra parte porque no me dejaba salir mi madre de la casa... pero eso es otra cuestion), sintiendo que yo y "todo" no valía nada (y que no existia alguna posibilidad de "un futuro"), y a pesar de eso, dibuje y escribi muchisimo. Sobre todo leer y escribir, escribia diarios intimos, escribia notas, escribia narraciones sueltas, prosas libres, en un momento me acostumbre a escribir pensando en canciones (aunque no tuviera música, y no habian rimas exactas).
Cuando cumplí la mayoria de edad, "escape" de casa, tuve que dejar todo lo que venía produciendo (arte o no, era parte de mí, lo que pensaba, lo que sentía, lo que me preocupaba). Al volver a tomar contacto con mis padres, descubrí que todo, pero todo lo relacionado a mí, había sido eliminado (principalmente por parte de mi madre). Grandes cantidades de cuadernos, borradores, carpetas... Todo dibujo y párrafo que había quedado en casa fue tirado a la basura. Por está razón elijo recomenzar este blog manteniendo los post del año 2008, de mi joven persona de 20 años tan confundida, frustrada y herida.
Hay arte, hay belleza, hay futuro, hay esperanza, materia y emociones en cualquier etapa y situación. Vuelvo a leer y a recordar ese tiempo, y elijo guardar lo único que sobrevivio de esa etapa. (A esto sumemos que todo lo visual compartido en internet, murio junto con el cierre de la pagina Fotolog -algo previo al Facebook, donde se compartia imagenes por día con texto agregado - Apenas sobrevivieron algunas imagenes, porque en alguna época fueron escaneadas y guardadas en un disco duro y hecho backup(también el disco duro en que conservaba todas mis cosas murio... dos celulares me robaron... de alguna manera, no se dio poder conservar cosas tan antiguas)

Pd: la foto son de herramientas mías, estoy reorganizando mi propio taller en casa. Es una forma de "en modo de construcción"

Comentarios

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Música