Al reabrir el blog luego de 10 años

Cuando reabri el blog, me encontre con que tenia una publicación en borradores, habia comenzado a escribir sobre la Ira y la Descesperación, nunca lo termine, no sé qué habrá ocurrido que no pude seguir, pero me reconozco en las palabras, y me resulta muy interesante, casi como una sincronia del Universo, la descripción de cosas que me atormentaban quedo inconclusa y vuelvo a replantearla en esta etapa de mi vida en que ya no lo siento, o por lo menos no experimento en esa forma tan irracunda y descontrolada (y por suerte, tampoco la recibo, sufria de ataques verbales de mi madre, y no, no eran simples retos, eran desahogos violentos que no se deberia de decirle a un hijo).
Decidi publicar ese post incompleto como parte del comienzo de nuevo.

Comentarios

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Música