+ Presentación +


Como primer punto, me presento. Soy Beatriz Be" Ebert. Desde chica he tenido la motivación de crear pinturas y escribir cosas, principalmente para mi misma, para mi desahogo. Pero también en mi, hay un interés de que todo lo que yo creé, sea visto por otros.
Las opiniones de otros me sirven para mejorar yo misma mi forma, y si son criticas buenas, un alivio para saber que lo que voy formando va por buen camino.
Desde muy pequeña he tenido el sueño y la aspiración a dedicarme al dibujo y a la pintura. Junto a estas pasiones luego se fueron asimilando la creación de muchas cosas, como historias, poemas, diseños de revistas, de ropa, creación de mangas, etc. También en conjunto con esto, al terminar mis estudios secundarios se me presento otro objetivo, publicar libros. Pero siempre para todo se necesitan contactos, dinero y suerte. Así que solamente decidí continuar mis estudios.
Actualmente estudio Diseño Gráfico, profesión que a medida que la voy entendiendo más, más me encanta. En mis tiempos libres estoy dibujando o escribiendo, o quizás simplemente jugando en la pc XD, pero rescato mucho los diseños de los juegos que voy conociendo, considero que la marca, tapa y diseño de lo que sea me nutre para mi futura profesión.
Mi plan de vida en este momento es recibirme de Diseñadora gráfica, y poder concluir algún día la carrera de Diseñadora de Indumentaria, ya que llevo una gran fascinación por la ropa desde hace años.
Un sueño seria tener mi propia marca de ropa, y poder trabajar de todo lo que me apasiona.
Con este blog, pretendo sastifacer mi necesidad de hacer publico mis creaciones, recibir criticas malas y buenas, y por supuesto, conocer gente de todo el mundo. Siempre me encanto conocer personas, diversas personalidades y estilos de vida, creo que siempre se aprende algo de una persona y que todos nos podemos nutrir del pensamiento de otros, a pesar que muchas veces no estemos de acuerdo con los ideales de otra persona, yo confió que se puede aprender igual. La naturaleza humana se basa en la sociabilidad, el aprendizaje, y la manifestación de su mente; por eso confió en estas cosas.
Sin dar mas rodeos, les dejo mi Bienvenida a este espacio, y espero que pasen un buen momento.
Saludos atentamente, Be".-

Comentarios

ELIANA ha dicho que…
HOLA COMO ESTAS CHE ESTO ESTA MUY BUENO
HEHMMM LO DE LOS DIBUJOS YA SABES DIBUJAS MUY BIEN ME ENCANTAN PERO HAY ALGO NO SALIS DEL GRIS NEGRO O BLKANCO PERO SI A VOS TE GUSTA
ESTAN BARBAROS!!!!!!!
CON RESPECTO A LOS VIDEOS YA SABES LO QUE PINSO O MEJOR DICHO QUE ME PROVOCAN JAJAJ OTRO QUE DOLOR DE ESTOMAGO JAJAJA
HEHEMMMM EL JUEGO ESTA BARBARO ALPRINCIPIO NO LO ENTENDI QUE RARO YO NO JAJAAJ PERO DESPUES I TARDE PERO SEGURO JAJAJA QUE RARO YO.
SABES QUQE NO ENTENDI ESO QUE DIJISTE DE COMPRA QUE COSA HAY QUE COMPRAR JAJA AII NO ENTENDI ( QUE RARO YO NO ) JAJAJ BUE ESO TE PASA POR ELEGGIRME DE AMIGA JAJJA
BUENO AMIGA TE DEJO
Y ME PONE MUY CONTENTA QUE HAYAS ENCONTRADO ALGO DE TU INTERES Y QUE VOS TE SIENTAS COMODA
ME PARECE BARBARO
CONT6ACONMIGO SIEMPRE YA SABES QUE ESTOY Y NO TE KIERO VER MAL
CUIDATE MUCHO BESOTES
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaahhhh

no lo podes creer seguramente...
que decir...
que pensar..
que comentar..
el dia se puso gris...
la tarde fue negra...
la tardecita se tiño de todo lo oscuro imaginable...
y a la noche...
al oir tus palabras..
el dia se tiño...
de un roza favorable..
se que no se nota mucho..
pero esta escondido en mi corazom..

el mundo intenta destruirme...
yo intento destruirme..
mi corazom me da triztesa...
se que es una certeza...

no lo puedo evitar..
seria facil de imaginar...
me lo podes reprochar!!!
y yo mismo tendria que evocar..

lleno mi alma de alegria..
pocas veces en el dia...
pocos momentos de la vida...
solo un poco...
cuando tu me das...
esa inmenza alegria..


Darío Topol
Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Música