+ Perdida en mis sombras +

Ayudame aunque sea hoy
no quiero quedarme de nuevo sola aqui
no quiero ser el bufon ni el chiste de nadie
no quiero temerle a todo lo que se me presente

si me tengo que quedar aqui
quedate conmigo aunque sea hoy,
no puedo abrir mis ojos
no quiero ver otra vez a este mundo

no se si algun dia entendere al mundo
no se si algun dia el mundo me entendera a mi
no quiero saber lo que piensa el mundo de mi
quiero saber que le paresco a los que me rodean
quiero saber si te hago feliz
quiero que estes conmigo por siempre

pero si aun no se puede aunque sea
que sea sólo por hoy
acompañame hoy en mis sombras

se que no las debo imaginar
se que no las debo recordar
se que no las debo contener,
pero escucha angel mio
todos conservamos miedos
todos tenemos pesadillas
todos tenemos ambiciones en la vida

ayudame, aunque sea solo por hoy
a correr como en mis pesadillas
a gritar como en mis temores
a sentir felicidad como en mis sueños
a llegar hasta el final

se que tu tienes metas, dejame ayudarte
aunque sea solo por hoy
escuchame corazon

mi unica obsecion y abaricia de verdad
es que confies en mi como yo confio en ti
que me sientas detro tuyo como yo te siento a ti...

Be"

Pd: otro dibujo, hecho principalmente para un trabajo de la facultad.-

Comentarios

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Música