+ Dama Blanca +

Tu eres la única que me acompaña en mis imsomios, tu eres la que me ve en las noches. Bella dama, tu iluminas la noche, sos la que contempla las almas descansar. Siempre estas ahí para cuando yo necesite acudir a tu paz. Nunca pides nada, solo estas ahí contemplando, acompañando. yo te cuento sobre mis agonías, te respondo por que estoy de tan mala salud. Tu que estas en los cielos y lo ves todo, dime si las estrellas han visto algo, si tu sabes algo. Necesito saber de que ha sido de este ángel que se me ha perdido... él no es como yo, él es blanco, puro, radiante... lo tuviste que haber visto, dime que lo has encontrado y que sabes que esta viviendo bien. Por curiosidad también quisiera saber de que ha sido de ese lobo que tanto me daño, tanto me enseño a no volver a creer en nadie, sabes algo? tuviste que haber escuchado su canto. Todos los lobos te cantan en la noche, todos los ángeles y estrellas se iluminan a tu par en la noche... todos pueden acompañarte menos yo, que me he teñido tan tristemente de amargura y decesperacion.... dime que ha pasado estos meses, en los que mi mente no pudo estar consiente totalmente...
Jamas me respondiste, no lo sabes, pero aseguras que debería abrir mas los ojos, moverme de mi abandono, que solo gire mi vista un poco... el lobo que no se quita de mi memoria alma endemoniada y estúpida se ha creado, tu Dama Blanca y luminosa, tu nunca le prestas atención a esas almas podridas y maléficas, por eso nunca sabes lo que sucede con ellas... pero estos días me has mirado feliz y compasión.... creo que tu brillo cada vez es mayor.
Cuando despierto y trato de levantar mi espalda del suelo, veo que esa incandescencia no era tuya... tenia un ángel al lado cuidándome, esperando mi mejoría... rogaba que mi psiquis reaccione y se repusiera, para que mi alma sea feliz y no sufrir mas de salud... este ángel que tanto me cuido y rogó por mi, era mi amado ángel, el que creí que había perdido.
Dama Blanca, me ayudaste a encontrar lo que creí que había perdido... tu eres la linterna que todos deberíamos seguir en nuestras noches, tu eres la cura de mis ojos, que me permitieron volver a ver mi amado ángel.-
+ Be" +

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta lo que escribes. Yo antes tenía un blogspot pero se me ha olvidado la contraseña y ahora no puedo continuarlo... Yo escribo y dibujo manga. Y cosas fantásticas, como dragones y todo eso... Pero los fondos y las sombras nunca me llegan a salir bien. Un beso, me encanta como escribes y sigue con ello, no lo pierdas.


De, beeLhin,*
Aura,
Bea Wolf ha dicho que…
muchas gracias, espero verte pronto otra vez. si quisieras hablar algun dia y compartir lo que haces, mi msn es angelwolf_blackmoon@hotmail.com
saludos y gracias, tus aplausos son muy reconfortantes n_n
Bea Wolf ha dicho que…
Retome el blog, y otras cuentas. Lamentablemente ese correo ya no está más en uso, pero se pueden poner en contacto en instagram, a la cuenta @tejidos.y.cuadros
Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Música